espaciodircom.com - Gabriel Martínez, dircom del Sabadell, nuevo subdirector general de esta entidad financiera

Gabriel Martínez, dircom del Sabadell, nuevo subdirector general de esta entidad financiera

El director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Banco Sabadell, Gabriel Martínez, ha sido nombrado nuevo subdirector general de esta entidad financiera, un nombramiento que fue aprobado en el último consejo de administración de la compañía. 

Este nuevo cargo no supondrá ningún cambio en el desempeño habitual de sus funciones, ya que mantiene la posición de máximo responsable de los ámbitos de comunicación y relaciones institucionales de la entidad, a la que llegó en noviembre de 2017 tras el cese de Ramón Rovira.

El nuevo subdirector general del banco es licenciado en Ciencias Empresariales y Económicas por la Universidad de Barcelona, y posee un MBA por la Universidad La Salle en colaboración con la Universidad de Philadelphia, y posteriormente otro programa de postgrado por el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Martínez lleva vinculado al Banco Sabadell desde el año 1994, cuando se incorporó al frente de la dirección de marketing e imagen corporativa. En 2008 asumió responsabilidades al frente de la comunicación externa de la compañía, una dirección que mantuvo durante nueve años.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS