espaciodircom.com - Ricardo Gómez, nuevo director de comunicación de Sage Iberia

Ricardo Gómez, nuevo director de comunicación de Sage Iberia

Ricardo Gómez ha sido nombrado nuevo director de comunicación de Sage Iberia, compañía que potencia de esta manera su equipo de comunicación. Gómez se une a la multinacional británica para responsabilizarse de la comunicación corporativa, que engloba tanto el ámbito externo como el interno, en España y Portugal.

Reportará directamente a Luis Pardo, CEO de Sage Iberia, y a Amy Lawson, directora global de comunicación en la oficina de Londres.

Ricardo Gomez, que es licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), posee además varios títulos de postgrado en comunicación empresarial y marketing.

Ha sido director de asuntos públicos y crisis de Weber Shadwick ibérica, director de comunicación de Leroy Merlín en España y director en las áreas de marca y talento de Villafañe & Asociados. En los últimos años ha trabajado como consultor independiente especializado en gestión y medición de activos intangibles (reputación, RSC, marca, identidad, cultura y talento) y ha ejercido la docencia en diferentes universidades y escuelas de negocio en España.

Gómez dirigirá un equipo formado por Adrián Martínez, como responsable de comunicación externa para España en la oficina de Madrid; Dolors Soler, responsable de comunicación interna para España en la oficina de Barcelona; y Sara Louro, responsable de comunicación para Portugal en la oficina de Lisboa.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS