espaciodircom.com - Victoria Madden, nueva directora de relaciones públicas globales de British Airways

Victoria Madden, nueva directora de relaciones públicas globales de British Airways

Victoria Madden ha sido nombrada nueva directora de relaciones públicas globales de la compañía de aviación British Airways, que celebra su centenario en agosto. Madden venía desempeñando diversos cargos de comunicación en la aerolínea durante la última década, y ha sido nombrada para esta posición después de una extensa búsqueda interna y externa. Madden reportará directamente a Louise Evans, directora de comunicacións externas de la compañía.

Madden supervisará las campañas proactivas para el consumidor desarrolladas por British Airways, y contará con la colaboración para desarrollar sus tareas de la jefa de relaciones públicas de la marca, Amanda Allan; el gerente senior Jo Simmons; y con Chip Garner, que se unió a la aerolínea a mediados de octubre, como vicepresidente de relaciones públicas para América.

Evans, ha desarrollado con anterioridad posiciones como la de máxima responsable de relaciones públicas en Sainsbury's, donde estructuró, diseñó e implementó la estrategia de comunicación externas de la aerolínea en tres equipos: relaciones públicas globales, relaciones públicas corporativas y relaciones con los medios.

Madden comenzó su carrera en el ámbito de las relaciones públicas en Jackie Cooper PR en 2002, y también desempeñó funciones en las consultoras Peretti Communications y Clementine Communications.

British Airways es la aerolínea de bandera y la más grande en el Reino Unido según el tamaño de la flota, y la segunda más grande, detrás de easyJet, medida por los pasajeros transportados. La aerolínea tiene su sede en Waterside, cerca de su centro de operaciones en el aeropuerto de Londres Heathrow.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS