espaciodircom.com - Andrés Dulanto, nuevo director ejecutivo de la consultora de comunicación Bracken

Andrés Dulanto, nuevo director ejecutivo de la consultora de comunicación Bracken

Andrés Dulanto Scott ha sido nombrado nuevo director ejecutivo de la consultora de comunicación financiera Bracken. Dulanto era hasta la fecha director de EFEempresas, EFEmotor y EFERSC, así como director de Contenidos Digitales de la agencia de noticias, en la que ha desarrollado casi toda su carrera profesional.

A parte de su amplia experiencia en el mundo del periodismo, Dulanto cuenta con experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa, que adquirió durante una etapa en la que ejerció como director de Comunicación Internacional en la compañía seguradora Mapfre.

Colaborador en RTVE e Intereconomía Radio, Dulanto es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y se diplomó en Periodismo en el CEU-San Pablo además de realizar diversos cursos en “Communications” en Montgomery College (EEUU) y de Derecho en la UNED.

En la actualidad colabora en el programa Emprende, de RTVE, y en la sección Cultura Emprende, en Intereconomía Radio. Entre sus publicaciones, destaca el diccionario económico “Finanzas Claras”, del que es coautor.

Con este nombramiento, la empresa de comunicación Financiera y Relaciones con Inversores, liderada por Ramón Pedrosa, inicia una nueva etapa de expansión y crecimiento.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS