espaciodircom.com - Blanca San Román, nueva directora de comunicación y relaciones con los inversores de ADL Bionatur

Blanca San Román, nueva directora de comunicación y relaciones con los inversores de ADL Bionatur

Blanca San Román ha sido nombrada nueva directora de comunicación corporativa y relaciones con los inversores de la empresa de biotecnología ADL Bionatur Solutions, cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil, que de esta manera ha decidido reforzar su equipo directivo.

La nueva dircom de la compañía dependerá directamente de la CEO de la misma, Pilar de la Huerta, quien ha señalado que tras esta incorporación quieren dar “la mayor visibilidad posible a la compañía hacia los inversores y el mercado de capitales”, por lo que han incorporado a su equipo “a una persona con amplia experiencia en esta área”, reforzando su compromiso con “la transparencia y la comunicación continuada con los accionistas e inversores de la compañía y medios de comunicación”.

San Román procede del accionista mayoritario de ADL Bionatur Solutions, Black Toro Capital, donde ha desempeñado el cargo de responsable de comunicación y según De la Huerta, “ha reflejado el compromiso de la compañía y su principal accionista con el mercado y los nuevos accionistas”.

San Román cuenta con experiencia nacional e internacional de más de 20 años en relaciones con inversores, comunicación estratégica corporativa y en el mercado de capitales, desde banca de inversión, consultoría e industria. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Luis Vives y en Administración de Empresas, rama de Finanzas, por la London South Bank University.

Ha desempeñado varios puestos de responsabilidad tanto en las áreas de comunicación como en relación con inversores y en el mercado de capitales a lo largo de su carrera.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS