espaciodircom.com - Paco Mendoza, nuevo director general de Publicis España

Paco Mendoza, nuevo director general de Publicis España

Paco Mendoza ha sido nombrado nuevo director general de Publicis España en el marco de una profunda reestructuración de Publicis Communications. Al igual que ocurre en el resto de agencias creativas del holding francés, Mendoza codirigirá Publicis España y sus unidades digitales, WYSIWYG* y Nurum; en este caso junto a Eduardo Marques, Chief Creative Officer, incorporado a la agencia el pasado mes de septiembre.

Paco Mendoza, hasta la fecha CEO de las agencias digitales, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector que han transcurrido entre la publicidad convencional y la comunicación digital. Así, ha trabajado en agencias como McCann-Erickson, Tapsa y Publicis antes de incorporarse a WYSIWYG* en 2012.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid, a lo largo de su carrera profesional ha servido a clientes tanto de la Administración Pública como del sector privado, entre los que destacan Telefónica, Dirección General de Tráfico, Ministerio de Defensa, Amena, Flex, Sony, Iberdrola, BMW Motos, Teatro Real o Samsung.

Con este nombramiento termina la reestructuración de los equipos directivos de Publicis Communications España, hub que agrupa a las agencias creativas del grupo francés.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS