espaciodircom.com - Victor Marín, nuevo director de Comunicación del Club Deportivo Leganés

Victor Marín, nuevo director de Comunicación del Club Deportivo Leganés

Víctor Marín ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Marketing del CD Leganés en sustitución de Daniel Abanda, que abandona este puesto para enfrentarse a nuevos retos personales en el extranjero, tras solicitar una excedencia voluntaria por un año.

Marín era hasta la fecha director de Patrocinios y adjunto a la dirección de comunicación, puesto desde el que colaboraba con Abanda.

Además, el CD Leganés ha decidido incorporar a su estructura a José Luis Botana como nuevo director de Patrocinios, quien había trabajado para el conjunto pepinero de forma externa, y había colaborado en la obtención de patrocinios como los de Laboratorios Ynsadiet en el primer equipo y Hyunday en el fútbol base.

Los blanquiazules también han anunciado un nuevo acuerdo con la Universidad Europea de Madrid para reforzar las áreas de desarrollo digital e internacional con tres nuevos perfiles académicos.

El CD Leganés se ha mostrado agradecido por el trabajo de Daniel Abanda, quien ha gestionado la comunicación del equipo desde su etapa en Segunda División B hasta la máxima categoría, y le ha dejado las puertas abiertas “a la que siempre será su casa”.

Entre otras decisiones, Abanda fue uno de los impulsores de los innovadores carteles de los partidos, que no sólo lograron una gran repercusión en redes sociales sino en medios de comunicación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS