espaciodircom.com - Javier García de la Vega, nuevo director de comunicación de Día

Javier García de la Vega, nuevo director de comunicación de Día

Javier García de la Vega ha sido nombrado nuevo director de comunicación del Grupo Dia, en sustitución de Nieves Álvarez, que ha renunciado al cargo, tras permanecer más de quince años ejerciendo labores de dirección de comunicación en la compañía de distribución.

García de la Vega era hasta hace escasas fecha director de comunicación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), donde llevaba tres años dirigiendo el departamento de comunicación de la patronal empresarial que abandonó con la llegada Antonio Garamendi a la institución.

Javier García de la Vega es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y antes de llegar a la CEOE trabajó en diversos medios especializados en el sector económico, antes de llegar a Antena 3 Televisión, donde durante 23 años desarrolló las labores de Jefe de Sección de Economía, Editor, Subdirector y Director Adjunto de los Servicios Informativos.

Por su parte, Nieves Álvarez, finaliza una etapa de quince años en el Grupo Dia, donde desarrollaba las labores de Directora de Relaciones Externas desde el año 2003, una posición a la que llegó procedente de Ericsson. Anteriormente, había trabajado en Nokia, Airtel y el Banco Santander.

Este nombramiento se enmarca, según la propia compañía, “dentro de los cambios que está liderando el consejero delegado, Antonio Coto, para reunir al mejor equipo, con el objetivo de potenciar la orientación al cliente desde una organización más ágil, capaz de anticipar mejor las necesidades del mercado en los que opera y dar respuestas innovadoras y atractivas”.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS