espaciodircom.com - Tobias Arns, nuevo director de comunicación de Cxense

Tobias Arns, nuevo director de comunicación de Cxense

Tobias Arns ha sido nombrado nuevo directyor de comunicación y marketing de Cxense, el servicio de gestión de datos, análisis y recomendaciones de contenido de la compañía aerea Norweigan. Arns ejercía hasta la fecha como gerente de contenido y marketing digital de la compañía.

Arns, un profesional de la comunicación y el marketing que ha ayudado a numerosas empresas a beneficiarse de la transformación digital desde 1999 será de esta manera el responsable de todas las actividades de comunicación y marketing de la compañía, con un enfoque centrado en la estrategia, la creación de contenido y los canales digitales.

Anteriormente desarrolló su actividad profesional en OpusCapita, donde ejerció como responsable de marketing de productos para sus servicios de automatización de procesos de negocios. También trabajó en Bitkom, la asociación digital de Alemania, donde se centró en labores de transformación digital y gestión de las redes sociales.

Cxense es una empresa, con sede en Oslo, que brinda servicios de publicidad, gestión de datos, búsqueda, análisis y recomendaciones de contenido.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS