espaciodircom.com - Santiago Esteban liderará el área de asuntos públicos de Newlink

Santiago Esteban liderará el área de asuntos públicos de Newlink

Santiago Esteban ha sido nombrado nuevo responsable del área de Reputation Management & Public Affairs de Newlink Spain, un departamento de nueva creación fruto de la fusión del grupo multinacional Newlink Group con la empresa española Globally.

Se trata del primer cambio de estructura fruto de la unión el pasado mes de abril de ambas organizaciones, y supone la consolidación de la operación y el aterrizaje de esta consultora de origen americano, con una amplia presencia en el mercado latinomericano y en el mercado publicitario español. El área complementará además las divisiones de Fashion & Beauty, Events, Lifestyle, Turismo y Healthcare, con las que ya da servicio el grupo en España.

Santiago Esteban es un profesional que cuenta con casi 12 años de experiencia en consultoría estratégica y de comunicación reputacional, y desde esta nueva posición se encargará de implantar los procesos y metodologías de esta división de Newlink Group, la casa matriz ubicada en Estados Unidos, en nuestro país.

Licenciado en Periodismo, posee un Executive MBA por ESIC y cuenta con un Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad Carlos III de Madrid. Además es miembro de la Asociación de Profesionales de Relaciones Institucionales (APRI) y colabora en el crecimiento y desarrollo de diversas start-ups desde la consultoría.

Antes de incorporarse a la compañía, Esteban era senior manager en Burson-Marsteller y con anterioridad había sido jefe de cuentas en la consultora corporativa y financiera Grupo Albión. Previamente ejerció de periodista en medios de referencia y prestigio nacional como El Mundo o La Razón

Según ha explicado Olivier Vallecillo, CEO de Newlink Spain, con este lanzamiento “reafirmamos y ampliamos el compromiso con los clientes ofreciéndoles el mejor servicio integral. La gestión de la reputación se ha convertido en algo indispensable para lograr una verdadera transformación en este mundo hiperconectado”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS