espaciodircom.com - Rebecca Lowell Edwards, nueva dircom de Schneider Electric

Rebecca Lowell Edwards, nueva dircom de Schneider Electric

Rebecca Lowell Edwards ha sido nombrada nueva directora de comunicación global de Schneider Electric, la compañía líder internacional de comunicaciones, procedente del Comité Olímico Internacional (COI), donde pasó los últimos 18 meses.

En su nuevo trabajo, Edwards se centrará en expandir la función de comunicación de la compañía con sede en París, poniendo especial énfasis en la construcción de la visibilidad mundial del gigante de la gestión de la energía. Además, se ocupará de expandir la división con nuevas contrataciones desde la sede del grupo en Suiza, para mudarse más tarde a su estado natal, Massachusetts.

Cuando ejercía como directora de comunicación estratégica del COI, Edwards trabajó en la creación e implementación de la nueva estrategia de comunicación del organismo, y con anterioridad, había ocupado diversos puestos de responsabilidad en el área de comunicación de General Electrics.

Schneider Electric, que en la actualidad está tratando de promover su transformación de un proveedor de productos tradicionales a un proveedor de sistemas de energía inteligente y eficiente en el uso de la tecnología, es una corporación multinacional francesa especializada en la administración de energía, soluciones de automatización, hardware, software y servicios.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS