espaciodircom.com - Julián Contreras, nuevo director de comunicación del Bingo Copacabana

Julián Contreras, nuevo director de comunicación del Bingo Copacabana

Julián Contreras Jr., hijo de Carmina Ordóñez, ha sido nombrado nuevo director de comunicación y relaciones públicas del Bingo Copacabana, un conocido local de juego situado a las afuera de la capital.

"Me encargo de las Relaciones Públicas los fines de semana dentro de la sala, que es cuando yo estoy y luego me encargo de toda la comunicación exterior del bingo, que es lo que queremos transmitir y lo que queremos ser", ha declarado el hijo de la famosa, que asegura que no tiene un horario fijo ya que trabaja según las necesidades de la sala de ocio.

Julián Contreras se encuentra feliz y motivado con esta nueva etapa profesional. En este sentido, ha declarado que "estoy bien, contento, muy motivado con esto, porque la verdad es que me apetece mucho".

El famoso convertido en dircom afronta este trabajo como una cosa social, buscando que la gente que vaya a su nueva compañía se lo pase bien y disfrute. Entre otros proyectos, tiene pensado contratar un mago para que haga más amenas las noches de bingo.

Cuentan las revistas del corazón que Julián Contreras Jr. ha aprovechado la situación para dejar claro que no está pasando por una mala situación económica, tal y como defienden algunos. Parece que el hijo de Carmina Ordóñez ha comenzado de esta manera una nueva vida llena de ilusión y motivación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS