espaciodircom.com - Jordi Fernández, nuevo director de Comunicación de Cuatrecasas

Jordi Fernández, nuevo director de Comunicación de Cuatrecasas

Jordi Fernández ha sido nombrado nuevo director de Comunicación de Cuatrecasas, un puesto que estaba vacante desde que se produjo la salida de Amelia Aguilar, que recientemente se ha incorporado al Grupo Asisa.

Fernández llega al despacho de abogados procedente de Gómez-Acebo & Pombo, donde se ha desempeñado en distintos puestos de responsabilidad durante la última década.

Entre 2008 y abril de 2016 fue director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la firma, responsable del desarrollo e implementación del plan estratégico de comunicación, coordinación de eventos, gestión de redes sociales y gestión de la comunicación interna, entre otras labores. En su nueva compañía, este profesional asumirá funciones similares.

Desde 2016 hasta la fecha ocupaba la dirección de Innovación y Desarrollo de Cliente en Gómez-Acebo & Pombo, puesto desde el que se encargaba de la reputación de la organización, mejorar la estrategia de marketing y buscar nuevas oportunidades de negocio.

Anteriormente, fue redactor jefe de Capital Humano en Wolters Kluwer y desempeñó labores de periodista en medios como El Mundo o Radio 4.

Con más de quince años de experiencia en el sector, Jordi Fernández cuenta con un perfil especializado en gestión de marca, comunicación corporativa, desarrollo de negocio, comunicación de crisis, gestión de la reputación, relaciones con los medios, asuntos corporativos, relaciones públicas, lanzamiento de producto, redes sociales y comunicación interna.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS