espaciodircom.com - Gustavo Martínez, nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Hunosa

Gustavo Martínez, nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Hunosa

Gustavo Martínez Pañeda ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Hunosa, donde estará a las órdenes del nuevo presidente Gregorio Rabanal, que tomó posesión recientemente.

Martínez Pañeda era hasta la fecha director de Comunicación de la Sociedad Mixta de Gestión y Promoción del Suelo y, anteriormente había ejercido como redactor del periódico asturiano El Comercio. Además, con anteriridad había ejercido como redactor de la revista de información de la Universidad de Oviedo, Temas Universitarios.

Gustavo es licenciado en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad de Navarra; es Experto en Marketing on-line tituado por la Cámara de Comercio de Oviedo, y cuenta con un Curso de Posicionamiento en Buscadores SEO por la Universidad Central de Cataluña.

Con este cambio, que se enmarca en una renovación completa del equipo directivo, y en un contexto de transformación y transición hacia las nuevas energías, Hunosa pretende potenciar su diversificación en la actividad profundizando en las líneas de negocio ya existentes y buscando otras persiguiendo la sostenibilidad y viabilidad empresarial, consciente del impacto socioeconómico que este grupo empresarial tiene en Asturias, y en particular en las comarcas mineras.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS