espaciodircom.com - Noemí Moreno, nueva directora de comunicación de la Asociación Española de Peletería

Noemí Moreno, nueva directora de comunicación de la Asociación Española de Peletería

Noemí Moreno Peromingo ha sido nombrada nueva responsable de comunicación de la asociación nacional de peletería en España, SFA - Spanish Fur Association, donde contará con la colaboración de Rocío Mínguez de la Cruz, quien se encargará de desarrollar las relaciones institucionales y con asociados, con el objetivo de defender al sector peletero en España.

Noemí Moreno es periodista y está especializada en el ámbito de los gabinetes de comunicación. Ha trabajado durante toda su trayectoria profesional de más de 15 años en el mundo de la moda y belleza, además de en medios de comunicación y en ferias. 

Por su parte, Rocío Mínguez de la Cruz estuvo trabajando en la Federación de la Confección Española (FEDECON), como responsable del departamento internacional, durante 5 años, donde se encargó de gestionar las ayudas de ICEX destinadas a ferias internacionales y se especializó en la organización de misiones inversas en diferentes mercados y en ayudar a las marcas españolas a abrir nuevos mercados y en la búsqueda de agentes y distribuidores en otros países. Posteriormente, formó parte de los departamentos de exportación de grandes marcas de moda españolas.

SFA, Spanish Fur Association (Asociación Española de Peletería) es una agrupación empresarial privada, sin ánimo de lucro, dirigida a todos los profesionales del gremio peletero en España, tales como granjeros, curtidores, patronistas, confeccionistas, diseñadores, modistos de alta costura, mayoristas y detallistas, siendo la única asociación nacional de peletería en España.

 

 

SFA ha sido creada, en 2016, con la colaboración de Fur Europe y de IFF, International Fur Federation con el propósito de ofrecer una imagen profesional, coherente y coordinada del sector peletero español y abogar por los intereses de la industria y de sus miembros, promocionando la piel en distintos ámbitos. Por ello, SFA es la única asociación peletera reconocida por Fur Europe e IFF, para defender al sector en España, además de ser el único representante del sector peletero en España dentro de Moda España (Confederación de empresas de la Moda de España). IFF – International Fur Federación es, a su vez, la única federación internacional del sector que dispone de todas las herramientas para representar la industria de la peletería en todos los ámbitos profesionales, políticos, económicos y sociales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS