espaciodircom.com - Amelia Aguilar, nueva directora de comunicación de Asisa

Amelia Aguilar, nueva directora de comunicación de Asisa

Amelia Aguilar ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Grupo Asisa, sustituyendo en el cargo a David Fernández, que llevaba desempeñando este puesto  en la compañía aseguradora desde 2012. Aguilar era hasta la fecha directora de comunicación de la firma de abogados Cuatrecasas.

Licenciada en Ciencias de la Información por a Universidad Complutense, Amelia Aguilar cuenta con una amplia experiencia profesional en el ámbito de la comunicación corporativa y las relaciones institucionales con medios, que le llevado a trabajar para el sector público y el privado.

Comenzó su carrera como directora de comunicación en el año 2000 en la farmacéutica Glaxosmithkline, donde trabajó durante cuatro años antes de incorporarse a la compañía del mismo sector Astrazeneca. En 2009 pasó a dirigir la comunicación de la compañía aeronáuitca Boeing, hasta que en 2012 fue nombrada asesora de comunicación del Secretario de Estado de Defensa, cargo en el que permaneció hasta 2014, cuando se incoporó al departamento de comunicación de Cuatrecasas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS