espaciodircom.com - Cristiano Fiorio, nuevo director de Comunicación y Marketing de Fiat Chrysler Automobiles

Cristiano Fiorio, nuevo director de Comunicación y Marketing de Fiat Chrysler Automobiles

Cristiano Fiorio ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Marketing para el área de EMEA de Fiat Chrysler Automobiles Group (FCA), una posición desde la que será responsable de liderar la estrategia de comunicación de la compañía reportando directamente al nuevo CEO, Mike Manley, y al director de Marketing, Olivier François.

Cristiano Fiorio ha lleva desarrollando su labor profesional en el Grupo FCA desde 2013 ocupando diversos cargos de responsabilidad. Primero fue responsable de los servicios de comunicación y cross-brand para el mercado de EMEA, tras lo que fue nombrado director de la promoción de marca de todas las marcas del Grupo, también en el área de EMEA, con responsabilidad sobre las áreas de eventos, licencias y comercialización.

Antes de incorporarse a la compañía automovilística, fue presidente de A World of Events y anteriormente había fundado Fiorio Management, una compañía especializada en eventos deportivos, deportes y comunicación de marketing, de la que fue presidente y CEO. Además fue miembro del comité directivo y responsable de innovación de la división comercial de Alpitour, y trabajó para Star Management dirigiendo la imagen de figuras deportivas como Gennaro Gattuso, Francesco Toldo, Valentina Vezzali y Olivier Panis.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS