espaciodircom.com - Alberto Pereira, nuevo director de comunicación de Condé Nast

Alberto Pereira, nuevo director de comunicación de Condé Nast

Alberto Pereira ha sido nombrado nuevo director de comunicación de Condé Nast en España, grupo editorial en el que se encargará de gestionar el área de comunicación corporativa, que incluye la gestión de comunicación de las divisiones Condé Nast CollegeCondé Nast Studio.

Pereira, que es licenciado en Derecho y cuenta con un Máster en Gestión y Producción Audiovisual por la Universidad de A Coruña, inició su carrera profesional en el sector audiovisual en la productora Continental Producciones, tras lo que centró su actividad en el ámbito del marketing digital en empresas como Globomedia, Tornasol Films o Vía Látea Films.

En los últimos años ha desarrollado su actividad profesional en el sector de la comunicación de moda como director de cuentas en la agencia TTPR, para marcas como Camper, Reebok, Eastpak, Happy Socks o Wrangler.

Pereira será el encargado de desarrollar el Plan Estratégico de Comunicación de la compañía, asumiendo la gestión de la comunicación corporativa externa, la relación con medios de comunicación y la comunicación interna, siempre reportando al CEO de la compañía, Javier Pascual, y a la directora de Desarrollo Corporativo, Natalia Gamero.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS