espaciodircom.com - Amanda Pierce, nueva directora de comunicación de Philip Morris en Reino Unido

Amanda Pierce, nueva directora de comunicación de Philip Morris en Reino Unido

Amanda Pierce ha sido nombrada nueva directora de comunicación del gigante del tabaco Philip Morris Limited, una posición creada recientemente. De esta manera, Pierce se unirá a la filial de Philip Morris International en el Reino Unido e Irlanda, y desarrollará su labor desde su sede en Londres reportando a Mark MacGregor, director de asuntos corporativos de la filial responsable de la comercialización de las marcas internacionales de Philip Morris en el Reino Unido.

Pierce, que se une a Philip Morris International en un momento en que la compañía está tratando de reemplazar los cigarrillos tradicionales por cigarrillos electrónicos en algunos mercados, incluirá entre sus competencias la gestión de las relaciones públicas corporativas, la comunicación externa, la responsabilidad social corporativa, y comunicación interna en Reino Unido e Irlanda.

Pierce, que llevaba nueve años ejerciendo su actividad profesional en Burson-Marsteller, donde hasta la fecha era directora de crisis corporativas para el Reino Unido y la región EMEA, y directora de la práctica corporativa, ha trabajado con clientes como Shell, DeBeers, Kimberly-Clark, Danone o GSK.

Con anterioridad había desarrollado su labor profesional durante 16 años en McDonald's, donde ejerció como responsable de relaciones públicas y comunicación interna, además de gerente de relaciones con los medios.

Philip Morris International es una compañía multinacional estadounidense de fabricación de cigarrillos y tabaco, con productos que se venden en más de 180 países fuera de los Estados Unidos. El producto más reconocido y mejor vendido de la compañía es Marlboro.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS