espaciodircom.com - Sreejit Mohan, nuevo director de comunicación global de Novartis

Sreejit Mohan, nuevo director de comunicación global de Novartis

Sreejit Mohan ha sido promovido a director de comunicación externa global en la compañía farmacéutica Novartis donde a partir de ahora supervisará la comunicación externas tradicional y la digital, incluyendo ámbios como los contenidos, el liderazgo intelectual, las herramientas digitales y las relaciones con los medios.

Mohan ha venido desarrollando su labor profesional en Novartis durante los últimos dos años como máximo responsable de comunicación en la división de fármacos; y anteriormente había trabajado en la filial Novartis Sandoz durante seis años, y pasó más de cinco años en Bayer desarrollando políticas públicas de comunicación. Mohan había comenzado su carrera profesional en la agencia Fleishman Hillard, trabajando en cuentas de salud, biotecnología e ingeniería.

Novartis International AG es una compañía farmacéutica multinacional suiza con sede en Basilea, Suiza, y es una de las compañías farmacéuticas más grandes del mundo tanto por capitalización de mercado como por ventas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS