Manuel Corera, nuevo dircom de Integralia

Manuel Corera ha sido nombrado nuevo responsable de Comunicación, Marketing y Ventas de la empresa especializada en el carrozado de minibuses, Integralia.

Corera era hasta la fecha director de Comunicación de  Kukuxumuso, cargo en el que solo llevaba seis meses, aunque su vinculación se remonta al año 2007, cuando comenzó como responsable de Producto de Sanfermín.

Corera, que es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y cuenta con un máster en Marketing por el IEBS, cuenta con una amplia experiencia profesional en el ámbito de la comunicación, y ha trabajado en medios como Popular TV, el semanario La Verdad o Rioja 4.

En Integralia buscaban a alguien capaz de guiar conjuntamente las área de comunicación, marketing y ventas, razón por la que se hará cargo de todas esas disciplinas, por lo que entre las principales tareas que asumirá ahora Corera en la compañía destaca la de guiar al equipo comercial al mismo tiempo que promociona la marca y sus productos.

Integralia es una empresa que nació en 1999 y está aún en crecimiento. Tras la salida al mercado de su nuevo producto, el microbús ONE, sus responsables han querido reforzar los departamentos de ventas y marketing.

El propio Corera ha descrito la empresa como “familiar y puntera en el desarrollo técnico” y ha explicado que su trabajo tendrá tres partes: guiar al equipo comercial para luchar por la cuota de mercado existente en España, Francia y Alemania; en el apartado del marketing su misión será vestir la marca y el producto; y en cuanto a la comunicación se ocupará de alimentar la marca y hacer aportaciones al nuevo producto.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS