espaciodircom.com - Anne Kvam, nueva vicepresidenta de comunicación y asuntos corporativos de Telenor

Anne Kvam, nueva vicepresidenta de comunicación y asuntos corporativos de Telenor

Anne Kvam ha sido nombrada nueva vicepresidenta ejecutiva y directora de comunicación y asuntos corporativos, de Telenor Group, una posición a la que se incorporará después del período estival. 

Kvam se convertirá de esta manera en miembro del equipo de dirección ejecutiva de Telenor, reportando al presidente y CEO Sigve Brekke, y sustituyendo en el puesto a Wenche Agerup, que a partir de ahora encabezará una nueva unidad en la compañía.

Esta profesional era hasta la fecha responsable de inversiones responsables en KLP Kapitalforvaltning, donde también formó parte del equipo de gestión. Con anterioridad, había desarrollado su labor profesional en DNV GL como principal consultora de sostenibilidad; como responsable de las políticas de propiedad global en Norges Bank Investment Management (NBIM), así como en varios puestos de gerente en Norske Skogindustrier.

Kvam cuenta con una licenciatura en Derecho por la Universidad de Oslo y un Máster en Administración de Empresas por el University College Dublin, y está especializada en derechos humanos internacionales.

Telenor es una compañía multinacional noruega de telecomunicaciones, con sede en Fornebu en Bærum, cerca de Oslo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS