espaciodircom.com - Ludi García, nueva directora de la agencia de comunicación Hotwire en España

Ludi García, nueva directora de la agencia de comunicación Hotwire en España

Ludi García ha sido nombrada nueva directora de la oficina de Madrid de la agencia de comunicación global Hotwire. Ludi cuenta con una amplia experiencia laboral de más de 25 años en comunicación y marketing on y off, aunque su vida profesional ha estado siempre vinculada a Internet y a las nuevas tecnologías desde las perspectivas del periodismo, el marketing, y las relaciones públicas.

De esta manera, se une al equipo de Hotwire tras 14 años en Ketchum -recientemente integrada en Omnicom PR Group-, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, entre los que destacan los cargos de directora asociada y responsable de las áreas de tecnología y digital de la agencia en España y Portugal.

Ludi atesora una amplia experiencia asesorando en estrategias de comunicación y marketing a empresas del sector tecnológico, salud, corporativo y consumo, trabajando para marcas como Microsoft, P&G, Ikea, McDonalds, Pfizer, Google, Allergan, Amazon, Symantec / Norton Cisco, Nokia, Yoigo, Lafarge, Ecovidrio, Philips o Canon, siendo además una reconocida experta del sector digital, ámbito e el que preside la Comisión de Branded Content y Publicidad Nativa de la IAB, además de ser profesora en comunicación digital en la IAB, Miami Advertising School, ESIC, CEU y CESMA.

La nueva responsable de Hotwire España comenzó su carrera como periodista en publicaciones especializadas en tecnología como Computerworld (IDG) y desempeñó diversos puestos de responsabilidad en las áreas de comunicación y marketing del gigante de Internet, Terra, durante su salida a bolsa.

Ludi reportará directamente a Alex MacLaverty, COO y presidenta para la región EMEA, Australia y Nueva Zelanda de Hotwire, quien ha señalado con motivo de este nombramiento que “estamos muy contentos de dar la bienvenida a una persona con tanta experiencia y reputación en el sector como Ludi para liderar la oficina española. Su estilo de liderazgo, personalidad y experiencia en el mundo digital casan a la perfección con los objetivos que tenemos fijados para la oficina de Madrid. Se une a un gran equipo de profesionales que ha crecido de manera espectacular en los últimos años y estoy muy contenta de poder trabajar con ella en nuestros objetivos de negocio para España”.

Hotwire ocupa el puesto número 17 de las mejores agencias de comunicación en España, según la revista El Publicista, y ha doblado sus ingresos en los últimos dos años, ofreciendo servicios de asesoramiento en comunicación y marketing para grandes empresas de diversos sectores en las áreas de B2B y B2C.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS