espaciodircom.com - María José García, nueva directora de Comunicación y Marketing de Es Rebots

María José García, nueva directora de Comunicación y Marketing de Es Rebots

María José García ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Marketing de Es Rebost, una compañía que inicia una nueva etapa de expansión reforzando su estructura empresarial interna, y en la que reportará directamente a su director general Helmut Clemmens.

García ha desarrollado su labor profesional en los últimos 12 años en IB3, ente público balear en el que ha llevado a cabo diferentes funciones de comunicación, protocolo, organización de eventos y gestión de redes sociales.

A partir de ahora, García será la encargada de dirigir la imagen de esta empresa hostelera que se encuentra en un momento clave al haber abierto su tercer local en la plaza España de Palma, además de activar su primera franquicia en el Aeropuerto de Palma, y pensar en reproducir el modelo en Alemania.

Su trabajo se centrará en mejorar el posicionamiento de la marca en las redes sociales y en todo el ámbito on-line para dar a conocer la compañía entre el público mallorquín.

Por otro lado Es Rebost también ha contratado al cocinero mallorquín Roger Busquets como nuevo chef ejecutivo de la marca que tendrá como principal reto conseguir una estandarización del producto en todos los locales y perseguir un mayor incremento de la calidad.

Según ha explicado el propietario Helmut Clemens "estamos incorporando gente muy cualificada para hacer crecer nuestro proyecto con unas bases sólidas. Tenemos suerte de contar con estas personas que quieren aportar en positivo su experiencia y conocimientos".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS