espaciodircom.com - Aída sastre, nueva directora de comunicación y marketing de Cigna España

Aída sastre, nueva directora de comunicación y marketing de Cigna España

Aída Sastre ha sido nombrada nueva directora de comunicación y markéting de  la compañía del ámbito sanitario Cigna España, que potencia de esta manera su ambicioso plan de crecimiento, en el que el fortalecimiento de la marca, la diferenciación en el desarrollo de producto, la experiencia de cliente y la transformación digital son algunos de los puntos clave.

La incorporación de Aída a la compañía llega tras el todavía reciente nombramiento de Andrea Fernández como responsable de comunicación y markéting de Cigna Europa, desde donde supervisará la implementación de las distintas estrategias de márketing y comunicación a nivel europeo.

Aída es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un máster en Marketing y Gestión Comercial por la Universidad Camilo José Cela.

En su trayectoria profesional destaca una sólida experiencia en el sector de la salud como Marketing & Costumer Experience Man​ager en Sanitas Hospitales, cargo en el que se ha desarrollado durante los últimos siete años. Además, también ha formado parte de diversos equipos de marketing de empresas del sector inmobiliario.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS