espaciodircom.com - Santiago Fernández-Gubieda, nuevo adjunto al vicerrector de Comunicación de la Universidad de Navarra

Santiago Fernández-Gubieda, nuevo adjunto al vicerrector de Comunicación de la Universidad de Navarra

Santiago Fernández-Gubieda ha sido nombrado nuevo adjunto al vicerrector de Comunicación de la Universidad de Navarra donde dirigirá a partir de ahora la Unidad de Reputación.

Fernández-Gubieda, que hasta la fecha y desde 2014 era el director de comunicación de la Clínica Universidad de Navarra, se incorporará a su nuevo cargo en las próximas semanas.

La Unidad de la Universidad de Navarra que pasará a dirigir este profesional se ocupa de las cuestiones relacionadas con la reputación y la visibilidad internacional de la Universidad; y en colaboración con distintas facultades y centros es la encargada de impulsar actividades como congresos sobre reputación de universidades, centros educativos o museos; jornadas de formación sobre estas materias, etc.

Además, colabora en la puesta en marcha de proyectos relacionados con la responsabilidad social y ambiental, así como con el servicio de Relaciones Internacionales para la participación de la organización en los rankings internacionales.

Fernández-Gubieda es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y cuenta con un Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas de Comunicación, habiendo completado su formación con diversos programas del IESE.

Desde 2006, ha trabajado en diversas áreas del Vicerrectorado de Comunicación de la Universidad, y ha realizado consultoría de comunicación corporativa en centros nacionales e internacionales. Además, durante diez años, ha trabajado como periodista en diversos medios de comunicación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS