Flic Howard-Allen, nueva directora de comunicación de EasyJet

Flic Howard-Allen ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la compañía aérea low-cost EasyJet, en sustitución de Paul Moore, que abandona la compañía para incorporarse a ITV.

De esta manera, Howard-Allen asume la responsabilidad general de las relaciones con los medios y de los asuntos públicos de la compañía en todos sus mercados, además de dirigir las actividades de comunicación interna y RSE de la aerolínea.

Howard-Allen era hasta la fecha responsable de comunicación de la compañía British Foods, propietaria de Primark y de otras marcas de bienes de consumo como Twinings y Ovaltine.

Además, fue directora de comunicación de Marks & Spencer, donde lideró la creación de su campaña de sostenibilidad y RSC; y con anterioridad había desarrollado su labor profesional en Hill & Knowlton, donde dirigió la comunicación corporativa, internas, de crisis y de consumo.

Anna Knowles, directora de relaciones públicas y asuntos corporativos de EasyJet, se encargará de dirigir el departamento de comunicación de forma interina hasta agosto, y a partir de ahí reportará a Howard-Allen.

EasyJet, es una aerolínea británica de bajo costo con sede en el aeropuerto de Londres Luton, con servicios programados nacionales e internacionales en más de 820 rutas, repartidas en más de 30 países.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS