Pepe Sanjurjo, nuevo dircom de la Federación de Fútbol de Madrid

Pepe Sanjurjo ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la Federación de Fútbol de Madrid, un cargo que compatibilizará con los de asesor de comunicación en la Federación Española de Pádel y su actividad profesional como experto en Coaching Grupal.

Sanjurjo ha sido director de comunicación en la Liga Nacional de Fútbol Sala, donde ejerció además director de marketing, Relaciones Externas,  Recursos Humanos y jefe del Gabinete de Presidencia. Durante los diecisiete años que permaneció en la Liga Nacional de Fútbol Sala estuvo presente en cuatro Campeonatos del Mundo y dos Eurocopas.

Además, ha trabajado como dircom en la Federación Española de Judo, y ha sido responsable de comunicación de diferentes eventos y empresas, como la Maratón Popular de Madrid (2009), la Fundación Leganés para el Deporte (2008-2011), y las empresas PAR10 (2009-2012) y Triple Sport (2012-2015). 

Sanjurjo es experto en Coaching Grupal por el Programa Superior de la Universidad Francisco de Vitoria, un ámbito en el que ha trabajado como formador, profesor y ponente en diversos cursos, tratando la comunicación, el desarrollo del talento y el liderazgo en entidades como los Cursos de Verano del Escorial o la propia Federación de Fútbol de Madrid.

También ja ejercido como redactor en varios medios de comunicación deportivos. Así ha sido productor en Radio Intercontinental, Radio Cadena Española, Radio Nacional de España y Televisión Española.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS