espaciodircom.com - Diego Vera, eterno dircom de la Universidad de Murcia, alcanza la jubilación

Diego Vera, eterno dircom de la Universidad de Murcia, alcanza la jubilación

El periodista Diego Vera, hasta la fecha director de comunicación de la Universidad de Murcia (UMU), un cargo que ostentaba desde hace nada menos que 33 años, ha cesado de su cargo al alcanzar la edad de jubilación de jubilación.

Vera se hizo cargo del departamento de comunciación de esta institución docente murciana centenaria en el año 1984, y desde entonces ha coordinado un departamento en el que han colaborado varias decenas profesionales de comunicación, coordinando diversos departamentos pertenecientes a las distintas facultades y especialidades.

Según destaca la prensa local murciana, Vera ha llevado a cabo durante todos estos años una concienzuda labor de archivo de las apariciones de la Universidad de Murcia en los distintos medios de comunicación, llegando a atesorar decenas de miles de recortes correspondientes a estas tres décadas de trabajo.

Para sustituir a este profesional al frente de la jefatura del departamento de comunicación de la UMU los responsables de la misma han optado por nombrar a Pascual Vera Nicolás otro veterano trabajador de este departamento de la Universidad, que sin duda dará continuidad a la gestión de Vera.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS