Juan Pajares, nuevo socio-director general de la consultora ACH Cambre

Juan Pajares ha sido nombrado nuevo socio-director general de la consultora de comunicación ACH Cambre, convirtiéndose en el principa responsable de las operaciones de la compañía para sus clientes y nuevos negocios, así como de la gestión de los recursos humanos de esta filial de SEC Group en España, reportando al consejero delegado de la misma, Javier de Mendizábal.

De esta manera, Pajares aporta a ACH la totalidad de los clientes de su propia agencia, que ha dirigido hasta el pasado mes de enero.

Juan Pajares inició su carrera profesional en varios medios de comunicación, para después pasar a formar parte del Gabinete de Prensa de IBM España, de la empresa EC&P /Eurocom Corporate &PR, de la que años más tarde sería socio-director general, para continuar como director de comunicación de diferentes compañías multinacionales como Disneyland Paris España y Portugal, Unisys España y Portugal, y Vía Digital (Telefónica).

En 2009 se incorporó al equipo directivo de una de las principales agencias españolas del sector, Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, hasta que, tres años y medio más tarde, fundó su propia consultora, denominada Over the Rainbow Comunicación.

Pajares imparte regularmente cursos de Formación de Portavoces y Medios para empresarios y altos ejecutivos de empresas e instituciones españolas y multinacionales; y es profesor del curso “Experto en Gabinetes de Comunicación y Redes Sociales" para posgraduados de la Universidad Complutense desde su creación en 2000 hasta la actualidad, y del Máster en “Comunicación y Marketing de Moda" de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) desde 2016.

La contratación de Juan Pajares es un paso decisivo en la estrategia de ACH para impulsar su actividad en España, optimizar el servicio a sus clientes y desarrollar nuevos servicios innovadores para ellos. En este sentido, la compañía ha incorporado recientemente a un nuevo director de Digital y a un diseñador gráfico que refuerzan estas áreas.

Javier de Mendizabal, CEO de ACH, ha comentado: “Estoy encantado de contar con Juan en el equipo al frente de la Dirección General de la compañía. Es un profesional con una muy dilatada carrera de éxitos tanto en grandes empresas multinacionales como en consultoría de Comunicación, por lo que su aportación será muy valiosa para nuestro negocio y clientes. Además, incorpora una cartera de clientes propios muy relevante que refuerzan la nuestra actual”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS