espaciodircom.com - Luis Martín de Ciria nuevo director de contenidos de Distrito Castellana Norte

Luis Martín de Ciria nuevo director de contenidos de Distrito Castellana Norte

Luis Martín de Ciria ha sido nombrado nuevo director de contenidos de Distrito Castellana Norte (DCN) con lo que la compañía amplía su equipo de comunicación y refuerza su estrategia de potenciar el diálogo con la opinión pública y la sociedad.

Martín de Ciria cuenta con una larga trayectoria en el diario El Mundo, donde dirigió el suplemento Su Vivienda entre los años 2007 y 2017, y con su incorporación la compañía persigue "intensificar" el diálogo con los ciudadanos de cara a informar no sólo del proyecto sino de los asuntos relacionados con el urbanismo de la ciudad.

El director de Comunicación y Relaciones Institucionales de DCN, José Luis Rodríguez, ha afirmado que con el proyecto de Madrid Nuevo Norte la compañía esta "construyendo ciudad" y, de este modo, el diálogo con la opinión pública se "extiende a una variedad de temáticas, desde la movilidad, a la sostenibilidad, el Compromiso Social, la situación inmobiliaria o la economía".

El refuerzo del equipo de comunicación de la compañía se enmarca en la "exigencia y la voluntad de trasladar a la opinión pública todas las ventajas que supondrá Madrid Nuevo Norte para la ciudad y para toda España".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS