Eli Gallardo, nuevo técnico de comunicación de la Consejería de Trabajo del Gobierno Balear

Eli Gallardo ha sido nombrado nuevo técnico de comunicación de la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria del Gobierno Balear, posición a la que se incorpora desde la dirección de comunicación del Ayuntamiento de Marratxí, en la que se ha desempeñado durante los últimos dos años y medio y donde también fue director del Instituto Municipal de la Comunicació y  responsable de la radio y revista municipales. Gallardo apoyará la gestión del director de comunicación de la consejería, Joaquín Ferrer.

Anteriormente fue consultor y director ejecutivo de comunicación en SPQ Consultores, y responsable de su delegación en Baleares.

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada (2002-2007) y en Derecho por la Universidad de Valencia, cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos por el Colegio Oficial de Politólogos y Sociólogos de Madrid, y un Postgrado en Comunicación y Marketing en las Administraciones Públicas en la Universidad de València.

Para sustituir a Gallardo, el Ayuntamiento de Marratxí ha nombrado a Carlos Castells como nuevo director de comunicación. Castells es un periodista experto en marketing con una amplia experiencia como responsable en el ámbito de la comunicación, que ha trabajado tanto en la empresa privada, donde fue responsable de comunicación de Orizonia, como en medios de comunicación privados y públicos, ámbito en el que ha sido coordinador de informativos de IB3 radio, productor en IB3 televisión, o redactor de Canal 4.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS