Gabriel Martínez, nuevo director de comunicación de Banco Sabadell

Banco Sabadell ha nombrado a Gabriel Martínez, hasta la fecha director de Comunicación Externa e Imagen Corporativa de la entidad, como nuevo director de Comunicación, un departamento que a partir de ahora se integrará en la Secretaría General del grupo, y al frente de la cual está María José García Beato.

De esta manera, Martínez asumirá las funciones que desarrollaba hasta la fecha Ramon Rovira, que emprenderá "nuevos proyectos" profesionales, según ha informado la entidad, y que podría estar negociando su incorporación a RAC1, la emisora de radio del Grupo Godó.

El nuevo dircom del Sabadell cuenta con una larga trayectoria en la entidad, a la que se incorporó en el año 1994 para hacerse cargo de la dirección de Marketing e Imagen Corporativa, hasta que en 2008 pasó a situarse al frente de la dirección de Comunicación Externa.

Martínez es licenciado en Ciencias Empresariales y Económicas por la Universidad de Barcelona, diplomado en Dirección de Empresas por el IESE y MBA por Lasalle University of Philadelphia.

Como novedad asociada a este nombramiento, a partir de ahora, la Dirección de Comunicación de Banco Sabadell, "área clave para la entidad", quedará integrada en las competencias de la Secretaría General.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS