Petra Diroll, nueva dircom de la Asociación de la Industria Alemana del Textil y la Moda

Petra Diroll ha sido nombrada nueva directora de comunicación y asuntos públicos de la Asociación General de la Industria Alemana del Textil y la Moda con sede en Berlín, cargo que asumirá a partir de enero de 2018.

Diroll desarrolla hasta la fecha su actividad profesional en el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo, donde fue responsable desde 2014 del departamento de Prensa y Medios de Comunicación; y con anterioridad había trabajado como directora de prensa y relaciones públicas en el departamento de Economía, Tecnología e Investigación del Senado de Berlín.

Tras dos décadas como periodista y corresponsal federal de la ARD en Bonn y Berlín, Diroll se hizo cargo de la gestión del departamento de prensa y relaciones públicas en la Bundespräsidialamt (Oficina del Presidente Federal) en 2010.

La asociación sectorial a la que se incorpora representa los intereses de la industria en asuntos relacionados con las políticas económicas, sociales y de negociación colectiva, siendo la organización portavoz de la industria en el ámbito internacional, económico, político y social.

La industria textil y de la moda alemana es una industria económica de prestigio con una facturación de 35.000 millones de euros y 135.000 empleados en Alemania.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS