Juan Pablo Merino, responsable provisional de comunicación de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC)

Juan Pablo Merino se ha hecho cargo del departamento de Comunicación, Marketing Corporativo y Marca del Grupo de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC)Merino, que asumirá esta nueva responsabilidad de forma transitoria, ejercía hasta la fecha la dirección de Comunicación, Marca y RSC de la filial de este grupo Aqualia.

Cuenta PR Noticias que tras la salida de Julio Pastor como dircom de FCC hace casi un año para dedicarse a otros proyectos profesionales, el puesto de director de Comunicación de FCC se mantiene vacante, aunque todo apunta a que Merino podría convertirse en el nuevo dircom de la compañía en las próximas semanas.

Merino está ligado a FCC a través de su filial, Aqualia, desde el año 2004 donde ha ejercido como director de Marketing y Comunicación hasta 2010, fecha en la que pasó a formar parte de la plantilla del Grupo FCC como director de Marketing Corporativo y Marca.

Merino cuenta con un amplio bagaje profesional en el ámbito de la comunicación curtido en empresas como Ctmesa, Verenga o Talanta Comunicación; y fue, entre los años 1997 y 2000 asesor de comunicación para la presidencia del Real Madrid.

Ademñas, fue profesor colaborador de ESIC en el área de Postgrado en la especialidad de Comunicación, Publicidad y Marketing Corporativo

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS