Antonio Gómez-Reino, nuevo director de la oficina de Madrid de Strategycomm

Antonio Gómez-Reino ha sido nombrado nuevo director de la oficina de Madrid de la agencia de comunicación Strategycomm.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y periodista profesional, Gómez-Reino cuenta con más de quince años de experiencia en el mundo de la comunicación tanto en Madrid como en Barcelona.

Así, fue director de la oficina en Madrid de la agencia de comunicación CIMA entre los años 2002 y 2006, y ha ejercido como director de comunicación del Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) y como director de comunicación y marca de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC).

Es profesor universitario en ISDE, ESPRI y la Universidad de Barcelona, y colaborador en diversos medios de comunicación.

Strategycomm, consolida de esta manera su posición en el ámbito de las pymes, las StartUp e institucional, y pasa a realizar una “fuerte apuesta por el sector de los servicios profesionales, donde abogados, economistas y otros profesionales están tomando conciencia de que la gestión de su marca es fundamental para garantizar el futuro de sus negocios pero están faltos de tiempo y necesitan optimizar los recursos dedicados a comunicación y marketing tanto a nivel económico como de tiempo”.

La agencia fue fundada en el año 2000 y actualmente cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia así como acuerdos con partners en Bruselas, Moscú y Chile.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS