Kina Wileke, nueva vicepresidenta de comunicación y sostenibilidad de Volvo

Kina Wileke ha sido nombrada nueva vicepresidenta ejecutiva de comunicación y sostenibilidad de la compañía automovilística Volvo, una posición que asumirá a partir del 1 de enero de 2018. Wileke reemplaza en el puesto a Henry Sténson, que a partir de esa fecha ocupará una posición como consejero senior del equipo de dirección ejecutiva de la compañía.

Wileke es en la actualidad vicepresidenta senior de comunicación de marca y marketing de AB Volvo Penta, y con anteriroridad ocupó el cargo de vicepresidenta senior de comunicación corporativa externa en AB Volvo.

"Kina cuenta con diez años de experiencia en el Grupo Volvo y está bien posicionada para respaldar nuestra imagen y reputación a través de la mejora continua y la innovación", ha comentado Martin Lundstedt, presidente y CEO de Volvo Group en relación con este nombramiento.

Lundstedt también se refirió a Henry Sténson, de quien ha afirmado que "ha contribuido al desarrollo de Volvo Group de muchas maneras: ha respaldado con éxito la implementación de una estrategia basada en marcas con un mayor enfoque en el éxito y el rendimiento del cliente y una nueva organización para llevar a cabo esta estrategia".

Volvo Cars es un fabricante de vehículos sueco establecido en 1927 con sede en Hisingen, en Gotemburgo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS