Daniel Schale, nuevo director de comunicación de NeuroVive Pharmaceutical

Daniel Schale ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la compañía de medicina mitocondrial NeuroVive Pharmaceutical, donde reportará directamente a la principal directiva de la misma, Catharina Johansson.

Schale será de esta manera el máximo responsable de diseñar e implementar la comunicación de la compañía, dirigiendo además las relaciones con los medios de comunicación y todos los aspectos relacionados con los asuntos públicos.

Este profesional cuenta con diez años de experiencia en materia de comunicación y relaciones públicas, los últimos de los cuales se ha desarrollado fundamentalmente en los sectores de productos farmacéuticos, biotecnología y ciencias de la vida.

Schale, que es licenciado en Económicas por la Universidad de Lund, se une así a NeuroVive para desarrollar un papel como asesor senior de comunicación corporativa y asuntos públicos, llegado desde la consultora de relaciones públicas sueca Aspekta, donde fue  responsable de diversas cuentas relacionadas con el sector de la industria farmacéutica y la sanidad.

NeuroVive Pharmaceutical es una compañía sueca líder en medicina mitocondrial, con un proyecto en Fase II de desarrollo clínico para la prevención de la lesión cerebral traumática, y otro proyecto en fase clínica para las enfermedades mitocondriales genéticas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS