Miren Elía, nueva directora de cuentas de la agencia de comunicación Hotwire

Miren Elía ha sido nombrada nueva directora de cuentas de la agencia de comunicación global Hotwire en España, tras haber ocupado diversos puestos de responsabilidad en la compañía, liderando distintos equipos y dando servicios de comunicación integral a clientes tanto de industrias de consumo como de b2b desde el año 2010.

Miren, que reportará directamente a Yashim Zavaleta, director de Hotwire Spain, tendrá como objetivo responder al gran crecimiento experimentado por la agencia en los últimos meses y al desarrollo de nuevos proyectos.

Desde esta nueva posición estratégica Miren Elía se encargará de supervisar el trabajo de los equipos de cuentas de la agencia que en la actualidad presta servicios a sectores tan diversos como los de tecnología, consumo, business to business o digital.

Además, ha sido nombrada responsable del área de People & Culture de la compañía en España, ocupándose del desarrollo de carreras profesionales y del Hotwire Academy.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y Máster en Internet Business por el Instituto para el Desarrollo de Internet (ISDI), ha desarrollado su trayectoria profesional en el mundo de los medios de comunicación, el entretenimiento y la consultoría de comunicación.

Antes de incorporarse a Hotwire en el año 2010, trabajó en producción de TV, y en el departamento de comunicación de la Asociación de Periodistas de Navarra. Anteriormente había trabajado en el departamento de Relaciones Externas de Vocento y el diario Aquí Europa en Bruselas.

Según ha explicado Yashim Zavaleta, “el rol de Miren es estratégico porque da servicio de valor añadido transversalmente a las distintas áreas de la agencia, al mismo tiempo que sigue desarrollando e implantando más y nuevos servicios digitales, en los cuales es especialista. En Hotwire apostamos por el talento interno y ella es un buen ejemplo. Estamos realmente encantados de que Miren pueda seguir desarrollando su carrera en Hotwire, y este nuevo rol es el reconocimiento a la trayectoria en la agencia”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS