Esther Tribaldos, nueva subdirectora de comunicación de Bolsas y Mercados Españoles

Esther Tribaldos ha sido nombrada nueva subdirectora de comunicación corporativa del operador de mercados de valores y sistemas financieros de nuestro país,  Bolsas y Mercados Españoles (BME), posición en la que sustituira a Juan Carlos Villanueva, que abandona el cargo debido a su jubilación.

Tribaldos es licenciada en Ciencias de la Información en la rama de Periodismo por  la Universidad Complutense de Madrid, y es experta en el sector financiero, aunque ha trabajado durante más de 15 años en el mundo de la comunicación corporativa.

Inició su carrera profesional en el diario económico Expansión, donde desempeñó deferentes papeles como redactora y coordinadora; y en el año 1998 se incorporó a la entidad financiera Ahorro Corporación, donde trabajó durante más de 11 años, hasta que en 2010 pasó a ser directora de comunicación de esta entidad, puesto que desempeñó hasta el año 2015.

En 2016 desempeñó labores de consultoría de comunicación en Camila Comunicación, y recientemente se incorporó a SegurCaixa Adeslas, en calidad de responsable de Comunicación Externa y Medios Digitales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS