Carlota Gómez, nueva dircom de la división Crop Science de Bayer para la región EMEA

Carlota Gómez, hasta la fecha directora de comunicación de Bayer en España y Portugal, acaba de ser nombrada nueva directora de comunicación de la división Crop Science para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de la multinacional farmacéutica alemana.

Desde esta nueva posición, Carlota Gómez se responsabilizará de desarrollar la estrategia de comunicación de este área con el objetivo de alinearla con la estrategia global de compañía de acuerdo con las diferentes necesidades de los países en los que está presente.

De la misma manera, Carlota contribuirá a definir la política global de comunicación del área agrícola, y coordinará la comunicación de todos los países incluidos en esta región.

Con este cambio, el departamento de comunicación de Bayer para España y Portugal se queda vacante, aunque la propia Carlota Gómez continuará ejerciendo de forma transitoria esta responsabilidad hasta que la compañía farmacéutica designe a un nuevo responsable.

Gómez es licenciada en Ciencias de la Información y comenzó su carrera profesional en Bayer en 2007, en un primer momento en el área de comunicación de Bayer HealthCare, tras lo que con posterioridad asumió diferentes responsabilidades en comunicación externa e interna, tanto en el área institucional como de producto.

Cuenta además con experiencia internacional previa dentro de la compañía en las sedes de Leverkusen y Berlín, hasta que en abril de 2012 fue nmobrada directora de comunicación del Grupo Bayer en España y Portugal, puesto que ejercía hasta la fecha.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS