Elina Kukkonen, nueva vicepresidenta de comunicación y marca de Alma Media

Elina Kukkonen ha sido nombrada nueva vicepresidenta senior de comunicación y marca del conglomerado de medios finlandés Alma Media y como tal, miembro del comité ejecutivo del grupo.

Kukkonen ha ocupado numerosas posiciones de responsabilidad desde 1988 en la compañía, en la que hasta la fecha era responsable de desarrollo y marketing de la marca Alma. Con anterioridad había sido directora de marketing con responsabilidades sobre el área comercial en Alma Media Solutions, miembro del equipo directivo de Kauppalehti y directora de marketing en Aamulehti.

Sus responsabilidades incluyen la gestión de la experiencia del cliente, la comunicación corporativa, la responsabilidad social corporativa y las relaciones con los inversores.

Alma Media es una empresa finlandesa de medios de comunicación que se centra en ofrecer servicios digitales y publicaciones de papel. Además de los servicios de noticias, los productos de la empresa proporcionan información relacionada con el estilo de vida, la carrera profesional y el desarrollo empresarial.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS