Pia Alina Lange, nueva dircom de TGW Future Foundation

Pia Alina Lange ha sido nombrada nueva responsable de comunicación de TGW Future Foundation, organización en la que se hará cargo de implementar la estrategia de comunicación externa e interna y donde dirigirá la relación con los medios de comunicación.

Lange, que reportará directamente al presidente del Consejo de la Fundación, Martin Krauss, tendrá como objetivos desde esta nueva posición impulsar los diversos proyectos de comunicación de la organización.

Esta profesional, especializada en asuntos de la Unión Europea y en el ámbito de la sostenibilidad, es economista de formación y experta en marketing B2B.

Antes de incorporarse a la Fundación, desarrolló su actividad profesional como directora de Relaciones Públicas de PV CYCLE, compañía a la que se incorporó en 2011, y anteriormente había ocupado diversos puestos relacionados con la comunicación y el marketing en el ámbito de la industria fotovoltaica y de los metales.

TGW Future Foundation, fue fundada en Wels (Alta Austria) en el año 2004 por Ludwig Szinicz, propietario de la empresa matriz logística TGW Logistics Group GmbH.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS