Laura Ruiz, nueva directora de Comunicación y Marketing de la correduría de seguros RUIZ RE

Laura Ruiz ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Marketing de la correduría de seguros RUIZ RE. Conocedora de las nuevas tecnologías y técnicas de comunicación, su incorporación servirá para dar “un impulso aún mayor a la revolución digital de la empresa”, han informado desde la compañía, que ha añadido que su nombramiento es una apuesta por “seguir apoyando a nuestras oficinas y Mediadores con herramientas y técnicas de venta que nos conducen a todos al éxito".

Ruiz compagina desde los 22 años sus estudios en materia de comunicación y marketing con el trabajo en esta empresa, lo que la ha permitido colaborar “en todos los departamentos, logrando una visión global del funcionamiento de la correduría”.

Además, señalan que “el Departamento de Marketing, es uno de los más transversales en una empresa, por ello requiere que la persona que lo dirija conozca los entresijos de cada uno de los departamentos”.

Entre su experiencia destaca su participación el proyecto Desing Thinking de Liberty Seguros, en Madrid, donde formó parte “del primer equipo en poner en práctica esta metodología para un proyecto de análisis y captación de clientes directos”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS