espaciodircom.com - Lucila Rodríguez-Alarcón, nueva directora general de la Fundación porCausa, dedicada al periodismo y la investigación

Lucila Rodríguez-Alarcón, nueva directora general de la Fundación porCausa, dedicada al periodismo y la investigación

Lucila Rodríguez-Alarcón, hasta hace escasas fechas directora general de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid, ha sido nombrada nueva directora general de la Fundación porCausa, dedicada al periodismo y a la investigación social.

Según ha precisado la propia organización, Rodríguez-Alarcón liderará el equipo directivo formado por el periodista Gumersindo Lafuente, director del Área de Periodismo, y el investigador social Gonzalo Fanjul, director del Área de Investigación.

Este nombramiento ha sido propuesto por el patronato de la Fundación que cuenta con personalidades del mundo del periodismo y la investigación social como Iñaki Gabilondo, Soledad Gallego-Díaz, José Juan Toharia o, del ámbito internacional, Giannina Segnini, Rosental Calmon Alves y Kevin Watkins.

Rodríguez-Alarcón es una ingeniera especializada en Comunicación y Gestión de Proyectos que inició su carrera profesional en Bruselas, donde dirigió una empresa de consultoría de lobbying. Posteriormente colaboró con la consultora de comunicación Weber Shandwich, fue directora de comunicación de Oxfam Intermón y finalmente ejerció como directora de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid, cargo en el que ha permanecido durante el último año y medio.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS