Mª del Puy Ignacio Serradilla, nueva dircom de Medialabs

Mª del Puy Ignacio Serradilla se ha incorporado como directora de comunicación de Medialabs, empresa que ha cumplido el pasado 9 de marzo doce años de actividad y confirma su liderazgo entre las consultoras y agencias de Internet en España.

La nueva directora de comunicación de Medialabs es licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Complutense, Experta en Marketing por la UNED y cuenta con más de 15 años de experiencia en gabinetes de comunicación, siete de ellos desempeñados en el sector de nuevas tecnologías.

Anteriormente su carrera profesional se desarrolló, entre otros, en REYCO Comunicación, Panda Software o la Universidad Antonio de Nebrija.

Medialabs es una consultora dedicada al asesoramiento, creatividad, diseño, programación y mantenimiento de proyectos web de comunicación, marketing y negocios. En el último año, también ha apostado por el diseño de campañas de comunicación basadas en la producción de entretenimiento gracias a la incorporación de Adternative, empresa líder en la misión de conseguir que los anunciantes sean los protagonistas en el tiempo de ocio de sus consumidores.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS