espaciodircom.com - Antonia Justicia, nueva dircom de la Diputación Provincial de Ávila

Antonia Justicia, nueva dircom de la Diputación Provincial de Ávila

La periodista Antonia Justicia ha sido nombrada directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Diputación de Ávila, según se aprobó en el último pleno de la Institución provincial.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cursó estudios de Medicina y ha trabajado tanto en medios de comunicación como en empresas especializadas en Comunicación, Imagen, Publicidad y Relaciones Públicas.

Las competencias de la nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales serán prácticamente las mismas que las desarrolladas hasta este momento como jefa de Prensa. En este sentido, se responsabilizará de todas las acciones comunicativas del presidente de la Diputación, de las áreas delegadas y de las instituciones dependientes de la institución provincial, así como la coordinación de las campañas publicitarias y todo lo relacionado con la imagen de la Diputación en los medios de comunicación o en actos oficiales y de cortesía en los que la Institución tenga presencia.

Antonia Justicia entró a formar parte de la Diputación de Ávila, como jefa de Comunicación, en marzo del año 2002. Antes de iniciar su trayectoria profesional en la provincia de Ávila, colaboró en el proyecto Visión y Valores desarrollado por el Departamento de Comunicación Interna del Área de Recursos Humanos y Organización de Vodafone, con el fin de implementar la nueva cultura organizativa en la empresa, favoreciendo la cohesión interna.

En el Grupo Europroducciones , como directora de Comunicación, se responsabilizó de las relaciones con los medios de la cúpula directiva y de los presentadores de televisión, además de llevar la comunicación corporativa e interna y las relaciones públicas.

La trayectoria profesional de Antonia Justicia ha estado ligada a empresas como la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Kronos Comunicación y la agencia de Publicidad BBDO. Asimismo, ha trabajado para firmas y entidades como el Instituto Nacional de Meteorología, L´Oréal, la Presidencia de la República de Venezuela, Benetton, Dragados y Construcciones, British Airways, Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid, etc.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS