espaciodircom.com - Octavio Mayén, nuevo dircom del Tribunal Electoral del Poder Judicial de Méjico

Octavio Mayén, nuevo dircom del Tribunal Electoral del Poder Judicial de Méjico

La magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, María del Carmen Alanís Figueroa, ha nombrado a Octavio Mayén Mena como nuevo coordinador de Comunicación Social del organismo judicial, cargo en el que sustituirá a Jacinto Díaz Careaga.

Mayen Mena tendrá que trabajar en el diseño e instrumentación de las estrategias de comunicación que permitan informar con oportunidad a la sociedad y reafirmar la fiabilidad del Tribunal Electoral.

La magistrada destacó la importancia de mantener una relación estrecha con los representantes de los medios de comunicación, y consideró fundamental que la sociedad mexicana conozca los actos y resoluciones de este órgano.

Octavio Mayén Mena es licenciado en Mercadotecnia y posee una larga experiencia en el sector público y privado. Fue director de Difusión del Instituto Federal Electoral, donde tuvo la responsabilidad de planear e instrumentar en el ámbito nacional la estrategia de comunicación social del Proceso Electoral Federal de 1994.

Como director de Comunicación del Registro Federal de Electores, se encargó de organizar y dirigir las estrategias de comunicación social de los programas del Nuevo Padrón Electoral 1991 y la Credencial Para Votar con Fotografía.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS