espaciodircom.com - Fallece de un infarto el dircom de la estación de esquí de Sierra Nevada

Fallece de un infarto el dircom de la estación de esquí de Sierra Nevada

Un infarto ha causado la muerte del director de Comunicación de Cetursa-Sierra Nevada, Manuel Santaella, quien tras sufrirlo perdió el control de su vehículo, según han confirmado fuentes de la empresa pública que gestiona la conocida estación de esquí de Granada.

Santaella, que padecía una afección cardíaca, se dirigía en su vehículo a su puesto de trabajo por la carretera de Sierra Nevada cuando sufrió un infarto y se desmayó, lo que causó la colisión contra la mediana.

Otro conductor que viajaba en sentido contrario alertó al servicio de emergencias sanitarias, que desplazó una unidad médica desde Sierra Nevada, pero, aunque se le practicaron técnicas de reanimación durante unos 45 minutos, no se pudo salvar su vida.

Los trabajadores de la estación de esquí, a la que estaba vinculado desde 1980, y de los medios de comunicación de Granada, en varios de los cuales fue redactor especializado en deportes de invierno, están consternados por el fallecimiento de este profesional muy respetado y querido por todos.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS