espaciodircom.com - Jenny Hoefliger, nueva dircom de Step2U

Jenny Hoefliger, nueva dircom de Step2U
Jenny Hoefliger ha sido nombrada directora de comunicación corporativa de Step2U, compañía dedicada a la interactividad móvil y al desarrollo de software móvil a medida para empresas.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Friburgo (Suiza), posee un Máster en Dirección de Comunicación por el IDEC de la Universidad Pompeu Fabra.

Cuenta PR Noticias que ha trabajado en la International Air Transport Association (IATA) como asesora jurídica y que en el año 2000 se incorporó a la agencia suiza de marketing y comunicación Creatives, donde se responsabilizó de la comunicación del prestigioso certamen Elite Model Look.

En 2001 se trasladó a Nueva York, donde trabajó como relaciones públicas para el festival multicultural Québec-New York 2001 y más tarde, como coordinadora de comunicación, entre las sedes de Nueva York y París, de Vivendi Universal.

En 2004, se incorporó a la agencia Ruder Finn donde al frente del departamento de Turismo y Desarrollo Económico, gestionando la comunicación de cuentas como Air France, Lonely Planet y la Isla de Jamaica. Por último, en 2005 se instala en Barcelona y se incorpora al Departamento de Comunicación de Serveis Funeraris, donde ha trabajado hasta la fecha.

Hoefliger tiene entre sus objetivos dar la máxima proyección a esta innovadora organización focalizada en los servicios de SMS, contenidos WAP y otras aplicaciones para el móvil que simplifican la vida de los usuarios finales.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS